Fabio Coentrao abre la puerta de su salida del Real Madrid

Pero Coentrao va más allá y ya no sólo habla de la posibilidad de un futuro traspaso, sino de lo que ha sido su experiencia como madridista: “Desde el primer día que llegué parece que no me quieren aquí”.

El defensor, por el que el Real Madrid pagó 30 millones de euros al Benfica, no se ve vistiendo la camiseta del Real Madrid la próxima temporada: “Hoy parece que todos quieren que me vaya del club. No sé qué les habré hecho de malo”, expresa, y abre totalmente la puerta de su salida del equipo madridista: “Hay que encontrar una solución que sea buena tanto para el club como para mí, de tal forma que ninguno salga perdiendo”.

Al ser preguntado por una posible marcha al Chelsea, junto a Jose Mourinho, Coentrao es claro: “Si me voy del Real Madrid no cierro la puerta a nadie”, con lo que el internacional luso no descarta cambiar de club pero seguir a las órdenes del mismo técnico.

La llegada de Mourinho al Chelsea, aún sin confirmar de manera oficial, no parece que será la única procedente del conjunto merengue. El técnico portugués cuenta con Fabio Coentrao para reforzar el lateral izquierdo de los ‘blues’.

De todos es sabido que el rendimiento del defensa luso no ha sido todo lo bueno que se esperaba teniendo en cuenta el dinero que tuvo que pagar el conjunto blanco al Benfica.

La llegada de Coentrao cubriría así la vacante que deja Ashley Cole, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio.

El Real Madrid maneja una cifra de 18 millones de euros para dejar salir a Fabio y el Chelsea parece decidido a afrontar la operación. Según Radio Marca, el fichaje podría concretarse en el mismo momento en el que se haga oficial el compromiso de Mourinho con el conjunto de Abramovich.

 

DC/Marca

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...