Eduardo Galán nos presenta a “Dalila”

El videoclip de “Dalila” fue realizado en Octubre de 2012 en la ciudad de Caracas con la participación de la actriz y modelo venezolana de gran proyección internacional, Ruddy Rodríguez.

Galán confiesa en la entrevista, que no lo podía creer, que recibió con sumo agrado y compromiso la participación de tan reconocida actriz. En la puesta en escena la química entre ambos dio como resultado un impecable video que cautiva no solo por su rítmica sino también por el cuidado de todos los detalles.

“me entregué en cada etapa de producción, soy un poco quisquilloso para que las cosas se hagan lo mejor posible y pude intervenir en todo, desde la fotografía hasta la posproducción” comentó Galán.

“Dalila” es una historia de vidas pasadas en la que un hombre anda en la búsqueda de su verdadero amor.

Un poco de él

La sencillez desborda en este joven, lejos de los egos que se observan en el medio artístico Galán logró un balance perfecto entre su vida artística a una labor filantrópica en pro de la fundación “Camino a la Felicidad” que tiene como fin principal llevar conciencia y fomentar el sentido común en la convivencia lejos de preceptos políticos y religiosos.

Este joven de sólo 26 años comenzó a componer a la escasa edad de 14 años cuando esto solo parecía un hobbie. Más adelante se adentró en el mundo de la televisión como imágen de comerciales y hasta siendo animador del programa Loco Video Loco transmitido por RCTV Internacional.

Para estos días Galán estaría en España dando a conocer su producción y contagiando a todos con su música.

Desde Diario Contraste le deseamos muchísimos éxitos, esperamos recibir nuevamente su visita.

  

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...