Desmienten paro de la Brigada Especial del CBPEZ

Una fuente policial indicó que nunca hubo ningún paro dentro del componente de seguridad. “Solo se trató de una campaña de mentiras”.

La fuente acotó que el director de la Policía Julio Yépez castro y el Secretario de Seguridad y Orden Público Jairo Ramírez se reunieron con los policías de la Brigada Especial, y entre todos llegaron a un acuerdo. Las labores de los uniformados no están paralizadas, al contrario están sumadas a la lucha contra el hampa.

Sin embargo, de acuerdo con informaciones extraoficiales, los efectivos de la brigada explicaron que los han amenazado y han violado las leyes laborales, por lo que piden la destitución tanto de Yépez Castro, como de Ramírez.

De acuerdo con la información del Supervisor Agregado Carlos Morillo, el director Yépez Castro obliga a los efectivos de la brigada Especial a cumplir con guardias continuas de más de 24 horas, violando la Ley del Trabajo.

«Nosotros nos reunimos con Ramírez para explicarle la situación y para buscar su apoyo en cuanto a la restitución de las jornadas laborales y algunos otros beneficios suprimidos por el Director, pero fue peor porque nos amenazó con meternos presos en el Sebin si no levantábamos el paro» dijo Morillo en representación de sus compañeros.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...