Conoce a estas dos cantautoras venezolanas que dan la talla en el exterior

 Una de ella es Mariana Vega, seguro la recuerdas por su hits Háblame. Pues esta hermosa chica se hizo famosa cuando decidió cantar en el matrimonio de una prima, sin saber que un empresario musical estaba esa noche en la velada.

Después de escuchar a Vega, el éxito no tardó en tocar a su puerta. Al escucharla cantar el ejecutivo de la música le pidió un demo. Actualmente Mariana acaba de lanzar su tercer sencillo el cual lleva por nombre Mi Burbuja, el disco fue producido por   Cachorro López, quien ha sido el artífice de los éxitos más grandes de Julieta Venegas, Diego Torres y varios artistas más. 

Vega asegura que ha adoptado un sonido más folk y además ha tenido la oportunidad de componer un tema junto a Ale Sergi, vocalista de la banda Miranda.

Otra maravillosa cantante venezolana que está metiéndose al público español en el bolsillo es Georgina. En nuestra tierra se dio a conocer cuando formó parte del dueto Tisubi & Georgina.

Luego de la ruptura del grupo, Georgina se instaló en Madrid donde comenzó a darse a conocer en conciertos acústicos que poco a poco fueron cautivando al público español y la llevaron a firmar un contrato con Warner Music para lanzar su primer disco en solitario.

Ensayo y Error fue el título de su primera producción, y se convirtió en un gran éxito para la cantante gracias a temas como Con Sólo Una Mirada y Menamoré. El año pasado Georgina lanzó Rara, su segundo disco que igualmente ha tenido mucho éxito en el mercado español y la ha dado a conocer en otros países de nuestro continente. El videoclip de su primer sencillo, Rara, recibió una nominación a los Grammy Latinos, y desde entonces lo éxitos continúan llegado para esta talentosa joven. Su sonido pop folk y sus letras pegadizas los mantendrá cantando todo el día.

Mira los videos de estas bellas cantantes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...