Cicpc adelanta investigaciones sobre homicidio de pareja en Mérida

Fuentes policiales informaron que, presuntamente, el pasado lunes la inquilina que residía en el apartamento junto a Edgar Jesús González Torres (23) y su novia, Linda Emili Contreras Guillén (19), ingresó en horas de la noche de ese día con dos hombres y media hora después bajaron y se fueron con varios bolsos en la espalda.

Este jueves, los cuerpos del estudiante de ingeniería civil, y de la joven, que iniciaría sus estudios en economía en la Universidad de Los Andes, fueron sacados de la funeraria Corazón de Jesús, por sus allegados, para ser trasladados hasta el cementerio municipal.

“Estamos extrañados por la forma en que murió junto a su novia, era un muchacho que iba todos los días a la universidad y estaba muy preocupado por culminar las últimas cuatro materias para terminar la carrera universitaria”, dijo uno de los compañeros de estudios de Edgar.

Un hermano del infortunado fue quien descubrió la terrible escena en el cuarto principal del apartamento 8-6, piso 8 del edificio Alba, ubicado en la calle 27 entre avenidas 2 y 3, sector El Llano del centro de la ciudad de Mérida, este miércoles en horas de la mañana.

 

DC/Panorama 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...