César Farías soltó unas perlitas en el Twitter

Farías quien vivió muy de cerca los logros obtenidos recientemente por la selección Vinotinto Sub-17 que clasificó al Mundial en los Emiratos Árabes, resaltó que: “la verdadera inversión del fútbol debe ser en las categorías menores”.

“Las categorías menores no pueden ser una excusa o un arma de discurso nada mas, sino una realidad que debemos atender con todas sus necesidades” soltó Farías en otra publicación. Al mismo tiempo criticó a los clubes nacionales que dicen que “las menores son mucho presupuesto”.

“Los clubes no pueden decir que las menores es mucho presupuesto. Sino reorientar el mismo en un porcentaje para las categorías formativas”, aseguró que los verdaderos frutos los verán a partir de los tres años en adelante.

Los mejores de América

El técnico César Farías invitó al Gobierno Nacional a hacer una verdadera inversión en el fútbol menor venezolano “Al gobierno nacional lo invito a que construyamos una estructura de fútbol menor, que sea la mejor en formación de jugadores de América”.

Aunque aplaudió el interés y las manifestaciones del Gobierno para con el fútbol, señaló que el gobierno “debería saber que la verdadera inversión es en el fútbol menor y sus instalaciones”.

Concluyó diciendo que “La Vinotinto tiene autogestión para todas sus actividades, si el Gobierno Nacional quiere impulsar el fútbol debe invertir en las menores”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...