Villegas: Yo estoy haciendo mi trabajo, por eso me odian

 

Aseguró que sólo está haciendo su trabajo y que por ello lo odian, “por informar”. Villegas acotó que sólo está cubriendo un vacío informativo existente en los medios privados que no hicieron seguimiento de las muertes ocasionadas producto de esos hechos de violencia.

“Si eso hubiese sido al revés, si hubiese sido consecuencia de un llamado al desconocimiento de los resultados electorales por parte de Maduro eso habría sido noticia de apertura “La masacre de los chavistas y Maduro”, pero como es del hijo consentido de los poderes económicos de este país lo invisibilidad“, ironizó.

El ministro dijo estar dispuesto a entablar un diálogo con los medios de comunicación privados y tratar el tema de la criminalidad. Aclaró que en ningún se ha amenazado a ninguna directiva.

“He hablado por teléfono con directivas de medios y periodistas, lo que pasa es que a veces esas llamadas son vendidas como si fuesen amenazas, yo no he amenazado a nadie“.

Sobre el 15A

Villegas indicó que sí hubo relación entre el discurso de Capriles Radonski y los hechos de violencia del 15 de abril, a su juicio, incitó a la violencia de manera subliminal.

Señaló que si hubiese sido al contrario el país aún estaría contando los muertos por una guerra civil que se pudo desatar.

“A todo el mundo debería asustarle la posibilidad de que el chavismo se volviera loco”, puntualizó.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...