(VIDEO+FOTOS) Conmoción en el HUM: Encuentran cadáver en el estacionamiento

Trabajadores del centro hospitalario notaron que el vehículo no lo habían movido, aproximadamente desde el jueves, cuando lo estacionaron. Además la mañana de hoy comenzó a emanar un terrible olor, por lo que llamaron a las autoridades, quienes confirmaron que en el interior de la camioneta se encontraba un cadáver.

La camioneta estaba bien estacionada, tenía colocado el tapasol en el parabrisas, además de eso el papel ahumado no permitía que se viera hacia el interior, por lo que las personas que entran y salen del hospital a diario no sospecharon lo que había en el interior.

Efectivos de distintos cuerpos de seguridad fueron llegando al lugar, entre ellos los investigadores del Cicpc. Cerca de las 11.00 de la mañana los sabuesos abrieron el vehículo, después de haber realizado las experticias, y sacaron el cuerpo de la dama quien estaba en el interior de una bolsa negra, que al ser movida por los efectivos comenzó a destilar sangre.

La dama vestía una camisa de flores y un jean con zapatos de tacón alto, tenía al menos dos bolsas envueltas en su cuerpo, una que la tapaba de la cabeza a la cintura, y la segunda de abajo a arriba le tapaba parte de las piernas y le llegaba a la cadera. Por el avanzado de descomposición que presentó fue llevado a la morgue del cementerio Corazón de Jesús.

El ex esposo de la mujer llegó al lugar para hacer el reconocimiento, los familiares no quisieron dar mayores detales. Una mujer que dijo ser su cuñada confirmó que la camioneta le pertenecía, igualmente explicó que la dama estaba desaparecida desde hace cerca de dos días, el mismo tiempo que pudo estar estacionada en el centro médico.

En interior del vehículo se encontró una cartera de mujer negra con marrón, que presuntamente era de su propiedad, y un maletín viajero que estaba igualmente en el maletero.

odontologa copia

Foto de la hermosa mujer disfrutando de un día de playa.

CIMG1563 copia

Sabuesos del Cicpc recabando evidencias.

CIMG1571 copia

MOmento en el que abren la puerta trasera para sacar el cadáver.

CIMG1574 copia

Familiares de Isabel Cristina Valbuena Sarcos, después de reconocer sus pertenecias.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...