VIDEO: Maduro asegura que Capriles «está preparando sus maletas» y se retirará de las elecciones

A la 1:15 de la tarde llegó a la tarima el candidado oficialista. El evento fue animado por Winston Vallenilla, quien aclamó: ¡El Capitalismo no volverá! 

El cantante zuliano Omar Enrique cantó el tema de la campaña electoral oficialista junto con Maduro y el gobernador del estado Táchira, Vielma Mora. 

Vielma Mora expresó su apoyo hacia el heredero del presidente Chávez, exclamando: ¡Táchira te lo juro, nuestro voto es para Maduro! 

Las primeras palabras que ofreció Maduro a los simpatizantes revolucionarios fueron referidas «a la alegría que sintió el comandante Chávez desde La Habana, al enterarse que habían sacado al corrupto que los gobernaba». 

“Era imposible que las misiones funcionaran bien aquí en el Táchira, no con ese gobernador vende patria, incapaz y corrupto que había aquí. De todas maneras nuestro comandante siempre tuvo a este estado entre sus primeras preocupaciones”, manifestó.

Aseguró que él es el único candidato que puede garantizar que los planes sociales de la revolución sigan en el país. 

Maduro se refirió al «momento íntimo de espiritualidad» que vivió este martes cuando un «pajarito», le revoleteó y lo bendijo. El candidato presumió que el ave pudo tratarse del espíritu de Chávez.

«La burguesía no respeta nada, confesé algo íntimo de mi espiritualidad. Cada quien tiene sus sentimientos, percepciones y cada quien le ora a nuestro señor y Cristo Redentor desde su corazón», sostuvo Maduro quien dijo que este tipo de situaciones la oposición nunca las podrá entender.

«Me sucedió, me siento feliz de que me haya sucedido y la percepción que tuve, es mi espiritualidad y me dio la gana de compartirla con el pueblo», manifestó el aspirante.

A Capriles 

Maduro aseguró que el candidato por la Mesa de la Unidad está por retirarse de la campaña y que su destino es irse a Nueva York. 

«Tenemos informaciones de que caprichito, caprichito, está preparando sus maletas para irse a Nueva York (…) no te vayas, ¡mídete conmigo!», exclamó. 

Acotó que la derecha está buscando excusas para alegar que hay «desventaja electoral, porque saben que están perdidos». 

«¿Cómo van a decir que hay desventaja electoral (…) más del 70% de los medios de comunicación le dedican espacio al caprichito, caprichito», cuestionó. 

Repudió que el comando de campaña de Capriles arremeta y no invite a los medios del estado a las ruedas de prensa. «Tienen miedo que le pregunten de dónde sacó para comprar una mansión que tiene en Nueva York». 

Durante su intervención en tarima sacó un plátano maduro e ironizó: «Le vamos a meter medio Maduro el 14 de abril». Sin embargo, pidió a sus seguidores y colaboradores a no caer en triunfalismos. 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...