VIDEO: Diputados oficialistas dicen que también fueron golpeados

 

Llamó a los diputados a deslindarse de la violencia. Confirmó que han tenido dos reuniones con la oposición, pero que no acceden a cumplir de manera «fiel y estricta» el artículo 131 de la Constitución.

Carreño reiteró que los parlamentarios de oposición no podrán manifestarse en la Asamblea Nacional por desconocer la legitimidad del presidente Nicolás Maduro.

«No puede utilizarse la tribuna parlamentaria para alentar vientos de guerra (…) Los diputados de oposición desataron el fascismo en el Hemiciclo, sacaron pancartas, entorpecieron la sesión con bocinas y acosaron a los parlamentarios de oficialismo», dijo el parlamentario.

Tras la trifulca que se generó durante la sesión luego de que el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, negara el derecho de palabra a los diputados opositores, aseguró que la diputada Odalis Monzón (Psuv) resultó agredida también.

«De esa manera incivilizada no se dirigen los conflictos en democracia», aseveró a su salida de la sesión ordinaria de la AN, en el Palacio Federal Legislativo.

Por su parte la diputada del Psuv, Odalis Monzón, denunció que ella y varios diputados de la bancada oficialista fueron golpeados durante la sesión.

 

DC / Ultimas Noticias

Video: Ultimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...