Tomás Guanipa: No estamos solos en la lucha por la verdad

Guanipa refirió que los ojos del mundo están puestos sobre Venezuela, debido a las elecciones presidenciales llevadas a cabo el pasado 14 de abril, cuyos resultados fueron tildados por la derecha venezolana como “fraude”.

“No estamos solos en esta lucha, hay otros países atentos a lo que está pasando aquí que quieren que las cosas se solucionen por la vía de la paz, y que además reconoce el liderazgo de Henrique Capriles”.

Guanipa recalcó  que no comprende por qué el Gobierno Venezolano no aceptó el proceso de auditoría, aun cuando en otros países del mundo se acostumbra a realizarse cuando los resultados son tan cerrados

“Nos contaron que en otras partes del mundo se realizan auditorias cuando los resultados son tan cerrados. Entonces ¿por qué tratan de criminalizar lo que ya se ha hecho? ¿cuál es el temor que debe darse en un parlamento?

En cuanto al tema del veto en la Asamblea Nacional Guanipa indicó que es necesario que se entienda que además de las diferencias entre los parlamentario, pueden discutirse intereses nacionales sin que se comprometan los intereses de un solo grupo.

Mientras que sobre la aprehensión del ex general Antonio Rivero, indicó que se trata de una persecución, ya que no existen pruebas punibles en su contra. “Le dijimos al mundo el plan que tenía el Gobierno de perseguir a quienes piensen distinto”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...