Rescatan a mujer secuestrada el lunes

Lugo, informó que el hecho se produjo en Mérida el pasado lunes, cerca de las 8 de la mañana, cuando la víctima se disponía a abordar su vehículo Toyota Ford Runner blanco; luego de haber dejado al hijo menor en el maternal Mi Ternura, ubicado en el sector La Inmaculada de la parroquia Presidente Páez, municipio Alberto Adriani.

Al conocer el suceso, se dispuso de todo un equipo de funcionarios para  acordonar el área con alcabalas dispuestas en sitios estratégicos; de este modo se logró detener a uno de los plagiarios, identificado como Beuses Pérez Rafael, de 29 años.

La detención se llevo a cabo en el peaje Zea de la vía Panamericana, en el municipio Alberto Cristóbal, a las 10 de la mañana, cuando el sujeto se desplazaba en el vehículo de la víctima con el propósito de trasladarlo hasta el Puerto Santander en la República de Colombia.

Lugo indicó, que una vez interpelado el detenido, confesó que la plagiada se encontraba en el sector la Onia, específicamente en la hacienda  JK, del municipio Alberto Adriani y que la misma era custodiada por dos delincuentes más.

Cuando las comisiones se  aproximaron al lugar, los delincuentes lograron percatarse de la presencia de los policías, y emprendieron veloz huida hacia la parte interna de la vegetación; sin embargo se logró localizar y rescatar sana y salva a la víctima.

DC/El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...