Real Madrid vence 3-0 al Galatasaray en cuartos de final de Champions

El primer gol tempranero llegó al minuto 8´en las piernas del delantero portugués Cristiano Ronaldo, que no desaprovechó un magistral pase de Ozil, sirviéndole para definir de forma magistral en el mano a mano con el portero Muslera que no pudo hacer nada.

Los jugadores del Galatasaray encabezados por Drogba empujan en la ofensiva con algunos disparos al arco defendido por Diego López, pero sin ningún peligro.

El segundo tanto del Madrid llegó por un centro pasado del Essien que llegó directo a las piernas del francés Benzema quien perforó la portería del Galatasaray al minuto 28´ poniendo en jaque el juego en el mismo primer tiempo.

Sinceramente los jugadores del equipo turca la están pasando muy mal con los de casa que muestran una gran superioridad y seguridad en el juego movido.

Complemento

El técnico turco ha decidido salir con una mayor defensa en el segundo tiempo ya quizás pensando en el partido de vuelta en Estambul, por lo que prefiere cuidar el marcador y salir con una línea defensiva de cinco hombres.

Cristiano Ronaldo sigue llegando al área del Galatasaray y borbardeando la portería defendida por Muslera. La defensa empleada por el técnico Terim está dando resultado y es que los jugadores blancos bajaron la intensidad en sus ataques.

El técnico Jose Mourinho sienta al francés Benzema al minuto 64´, ingresa por él Gonzalo Higuaín. El mismo «Pipita» se encargaría de convertir el tercer gol del Madrid luego de que Xavi Alonso cobrara un tiro libre con centro al área justo para el remate de cabeza de Higuaín al minuto 72´ y sentenciar así el juego.

Tras los minutos finales el árbitro principal vio un mejor juego en repartir tarjetas amarillas y penalizar el duro juego de ambos equipos, un total de siete cartulinas amarillas mostró el noruego Svein justo antes de finalizar el choque.

Ficha técnica: 

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso, Özil; Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Galatasaray: Muslera; Sarioglu, Kaya, Riera, Bulut; Altintop, Selcuk Inan, Felipe Melo, Snejder; Drogba y Burak Yilmaz.

Árbitro: Svein Oddvar Moen (NOR).

Estadio: Santiago Bernabéu

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...