Psuv se compromete a trabajar de manera fraterna y plena con el tren ministerial

Blanca Eekhout, vicepresidenta de la Asamblea Nacional y miembro del Psuv, saludó hoy la designación del nuevo tren ministerial del gobierno de Nicolás Maduro, señalando que el gabinete estará “a la altura” de los retos del país.

“Este nuevo gabinete que ha nombrado nuestro Presidente constitucional, Nicolás Maduro, es un gabinete que sabemos va a estar a la altura de lo que exige la revolución, la patria”.

Nosotros saludamos al nuevo gabinete de gobierno y nos disponemos a apoyarlo de manera fraterna y plena”.

Condenó los señalamientos del excandidato presidencial y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, sobre la Presidente de Argentina Cristina Fernández.

“La posición de este excandidato perdedor ha sido de llamar a la violencia, al crimen, al desprecio, las agresiones más terribles contra el pueblo venezolano”.

Esa misma actitud lo ha llevado a desconocer a líderes latinoamericanos, y particularmente a la presidenta de Argentina que fue objeto de la descalificación, de la burla, del irrespeto de de este personaje”.

“Este mismo señor qué va a respetar lo que significa la diplomacia, el respeto a mandatarios de países hermanos, entender la unidad e integración de nuestros pueblos, cuando es capaz de mandar a agredir centros hospitalarios, los CDI”. 

 

DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...