Polimaracaibo detiene a tres hombres en dos procedimientos

Basabe explicó que el primer hecho se suscitó a las 3:45 p.m. de este martes, en la Parada de la Línea Extraurbana de Santa Bárbara, donde dos sujetos identificados como: Ramón Antonio Hernández Orozco (23) y Michael Anyelo Cárdenas Pérez (22), atacaron a una mujer y un hombre que esperaban su turno para abordar el carrito, los sometieron y los obligaron a entregar sus pertenencias, emprendiendo de inmediato la huida a pie.

Sin embargo, gracias al patrullaje constante de Polimaracaibo por las adyacencias de la Terminal Terrestre de Maracaibo, los dos sujetos fueron detenidos, destacó el jefe policial.

Otro detenido por violencia de género

La infidelidad y el alcohol fueron los detonantes para que Octavio Enrique Fuenmayor González (19), agrediera física y verbalmente a su ex concubina de tan sólo 19 años, quien tiene ocho meses de embarazo.

La mujer se presentó en la casa de su pareja para pedirle el dinero de los niños, y lo encontró en la cama con otra mujer. Antes de que la víctima pudiera reclamar, el detenido comenzó  golpearla.

Al salir de la vivienda, la joven vio pasar a una comisión policial y les pidió ayuda, por lo que se logró la captura de manera inmediata. A Fuenmayor lo trasladaron hasta la sede policial, y fue puesto a la orden del Ministerio Público

El jefe del comando policial destacó que ambos procedimientos se efectuaron gracias a la oportuna presencia de efectivos de Polimaracaibo en las comunidades y a la pronta denuncia de los ciudadanos.

DC/Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...