Operación Barça: Neymar y Hummels en la mira

Los cazatalentos catalanes tienen la mirada puesta en el brasileño Neymar y el alemán Hummels. Un cazería que lleva ya tiempo con el astro del Santos de Brasil, por quien han mostrado interés también el Madrid; sin embargo el Barcelona al parecer está llevándose la mejor parte, solo esperan por el delantero que tiene contrato con el club de su tierra hasta el 2014.

La intención del Barcelona es pagar un traspaso de no más de 40 millones. Sin embargo, temen que la operación se encarezca después de la subasta que se ha hecho del jugador.

Josep María Bartomeu, vicepresidente deportivo del club, reiteró el interés que hay por Neymar. También dijo que había algunas operaciones bastante avanzadas, pero no quiso concretar cuáles. Una es la del brasileño y otra es la de Hummels.

El Barcelona ha contactado con el central alemán, que ya sabe las condiciones en las que vendría al club azulgrana. En ese aspecto no habría ningún problema. Donde seguro que habrá diferencias es en la negociación con el Borussia de Dortmund, que ya ha visto como pierde a Götze y se teme lo mismo con Lewandowski.

Con información de MARCA.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...