Ministro Osorio sobre el desabastecimiento: Hay una agresión contra la distribución de alimentos en el Zulia

“Estaremos resolviendo la situación en un plazo menor a 60 días. El diálogo está abierto con el sector privado” comentó el ministro Osorio.

Tras las reuniones con empresarios, el Ministro destacó que se estudian las propuestas recibidas “existen algunas propuestas válidas y otras que chocan con el modelo socialista, pero evaluamos el tema” aseguró.

Osorio recordó que el presidente Maduro ha llamado a trabajar juntos a todos los sectores “estamos abiertos al diálogo siempre y cuando se entienda que el Gobierno es el que dicta la pauta. Siempre hacemos las evaluaciones de cuáles deberían ser los precios y cuando hacemos los ajustes nunca están de acuerdo, pero son las visiones que se enfrentan y forman parte de las negociaciones que vienen ahora”.

Osorio dio a conocer el diagnóstico obtenido en el estado Zulia, en materia alimentaria, luego de que el equipo de Gobierno se desplegará en la entidad para conocer, en la voz de los habitantes, los principales problemas que afectan a los zualianos. “Sostuve reuniones con el poder popular, representantes de la FAN y el sistema alimentario público y privado”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...