Guerra de bandas desatada en San Francisco

Las bandas “Los Apaches”, “Los Culos Pelúos” y “El Carlucho” son las que están sembrando el terror entre los habitantes de los barrios Primero de Marzo y 26 de Febrero y El Soler.

El primer crimen ocurrido fue un triple homicidio. Las víctimas quedaron reseñadas como José Ortega (20), Néstor González (35) y Jhon Franco González (17), estos presuntamente miembros de la banda de “El Carlucho”.

A los tres amigos presuntamente los asesinaron porque Néstor González se vinculó sentimentalmente con la pareja de uno de los miembros de la banda de “Los Apaches”, y estos últimos decidieron vengarse.

Sin embargo la banda de “Los Apaches” ya está identificada por las autoridades, y uno de sus miembros fue abatido por los funcionarios policiales. El hampón caído quedó identificado como Luis Enrique Duarte Duarte, conocido como El Flaco.

Vílchez señaló que las autoridades están tras la pista del resto de la organización delictiva a quienes identificaron como Luis Alberto Palencia,  Yordani Vera, líder de la banda y un tercer sujeto a quien conocen como El Caracas.

Mientras que el tercer caso atribuido a la guerra entre bandas es el de los amigos Yorli Pernía  y Jonathan Peña. Las víctimas formaban parte de la banda “Los Culos Pelúos”, investigan cual de las dos bandas anteriores actuó en este doble homicidio, hasta el momento las investigaciones apuntan a control de la zona.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...