Ernesto Mejía comienza con dos jonrones en las menores

Ender Inciarte regresó a los D-Backs de Arizona luego de ser tomado en regla cinco por los Filis de Filadelfia, equipo que lo colocó en asignación y reclamado por el equipo que lo firmó antes de la temporada de 2008.

El jardinero ligó tres imparables en sus primeros 10 turnos con la filial doble A de los desérticos. Como primer bate y jardinero central del equipo Mobile BayBears anotó dos carreras tomó dos boletos y estafó dos bases en tres desafíos.

En clase A media destacó el regreso del lanzador derecho Leonel Campos con los Padres de San Diego, el nativo de Valera no jugó en el 2012 al someterse a una cirugía en el brazo de lanzar. Con el equipo Fort Wayne TinCaps trabajó cuatro episodios en dos presentaciones como relevista, abanicó a siete rivales por dos boletos y toleró tres carreras apuntándose el primer hold de la campaña.

En la misma categoría Rafael Briceño salió sin decisión al trabajar cinco actos en los cuales toleró dos anotaciones cinco indiscutibles un boleto y un abanicado con la sucursal de los Bravos de Atlanta (Rome Braves).

Cortos: Dos dobles dio Henry Rodríguez en sus primeros tres indiscutibles en la filial triple A de los Rojos de Cincinnati. Los Jugadores Adys Portillo (Tríceps) y Juan Apodaca (Tendón de la corva) y Alejandro Villalobos comienzan la temporada en la lista de lesionado. Este lunes 8 de Abril Wilfredo Boscán hará su primera apertura de la temporada con la filial doble A de los Padres de San Diego.

Luego de llegar a 100 jonrones en la semana Carlos González busca ahora las 400 carreras remolcadas e inicia la segunda semana de la temporada con 35. Marwin González dio tres petardos en la primera semana en las Grandes Logas destacando el sencillo que rompió en el noveno acto el juego Perfecto de Yu Darvish (Texas) el pasado 4 de Abril.

Agentes libres: José Flores, Angelberth Montilla, Elio Sarmiento.

Rafael Petit/Prensa Águilas del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...