Enjuiciaran a belga por asesinato de su hija y su yerno

Erathy Salazar, fiscal 5 auxiliar de esa jurisdicción, ratificó la acusación en contra del hombre de origen Belga, como presunto determinador en el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles y agavillamiento, previstos en el Código Penal.

El Tribunal 4 de CONTROL DE Nueva Esparta, admitió la acusación y las pruebas presentadas, y ordenó el juicio de Callaar, ratificando también la privativa de libertad, quien está recluido en el Internado Judicial de la Región Insular.

El mencionado día, las víctimas fueron encontradas en la habitación principal de la posada. Los cadáveres estaban maniatados y amordazados, con múltiples heridas producidas por arma blanca.

Tras la investigación, se determinó la vinculación de Callar con la muerte de su hija y yerno, por lo que fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el 15 de octubre de 2012, tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el referido tribunal.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...