Comando Simón Bolívar presentó denuncias ante el Ceofanb

“El Comando estratégico operacional de la fuerza armada venezolana, de mano del general Wilmer Barrientos, recibió unas 15 denuncias presentadas por este comando” aseguró Falcón, sin embargo, destacó que Barrientos manifestó su intención de profundizar las investigaciones al respecto.

Entre los puntos que se trataron en la reunión y que anunció Henri Falcón, jefe de campaña del Comando Simón Bolívar, están el de la actuación de la Fuerza Armada venezolana y la del Comando Estratégico Operacional.

Sobre este punto destacó Falcón “En muchas oportunidades los funcionarios han pasado por encima de las autoridades del CNE, ordenando o impidiendo el cierre y apertura de mesas durante las elecciones anteriores”. Hizo mención al caso a fin de evitar que sigan sucediendo estas irregularidades.

En otro punto, Falcón destacó que se adelantaron conversaciones con el representante del Comando Hugo Chávez, para establecer estrategias sobre la colocación de puntos rojos cercanos a los centros electorales.

Por otro lado el jefe de campaña ordenó al comando oficialista que “Por favor” se controle a los motorizados del oficialismo, a fin de garantizar la tranquilidad del proceso electoral.

Medidas para denuncias

En otro orden de ideas, Henri Falcón, aseguró que en concordancia con el Consejo Nacional Electoral y los comandos de campaña se planteó establecer una línea directa de comunicación a fin de responder a las denuncias y solución inmediata de las irregularidades.

Desde el comando Simón Bolívar, aseguró Falcón que se estudian nuevas medidas. “Vamos a tratar de conseguir la permisología para que los electores pueda tomar fotografías con sus celulares y puedan denunciar inmediatamente las regularidades”.

Falcón finalizó haciendo un llamado a todos los sectores para que se pongan de acuerdo y así garantizar el buen funcionamiento del proceso electoral.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...