Allanaron empresa presuntamente involucrada en irregularidades con venta y compra de divisas

Cabe destacar que dentro de la empresa opera una representación de la Casa de Bolsa Oppenheimer & CO.

El procedimiento fue solicitado por el fiscal 50º nacional, Daniel Guedez, y acordado por el Tribunal 16º de Control del Área Metropolitana de Caracas.

En ese sentido, con el apoyo de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se allanó la citada empresa, ubicada en la avenida Francisco de Miranda, urbanización Campo Alegre, municipio Chacao del estado Miranda.

Asimismo, fue allanada la vivienda del accionista y director principal de la empresa, John Gayle Pettus Jaso.

La investigación se inició el pasado 23 de marzo de 2013, por una denuncia que recibió el Ministerio Público sobre presuntas irregularidades en la mencionada empresa.

Durante el allanamiento realizado el jueves 04 de abril, se incautaron cuatro folios con información relacionada a correos electrónicos, los cuales evidenciaron presuntas transacciones de compra y venta de divisas, específicamente dólares, al margen del régimen de control cambiario de la República Bolivariana de Venezuela.

Paralelamente, durante el allanamiento en la casa de Pettus, se hallaron dólares, euros y armas de fuego, así como otras evidencias de interés criminalístico.

Nota de prensa.

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...