Ya van 17 aspirantes a la Alcaldía de Maracaibo por el Psuv

El escogido deberá obtener el 50 por ciento más uno, de parte de las Unidades de Batalla Carabobo y los jefes de patrullas, según normativa aprobada por el presidente Hugo Chávez.

Antonio Urribarri, ex defensor del pueblo pasó a engrosar la lista de aspirantes del Psuv, al igual que José Muñoz, Iris Peña, Nelson Canquiz y Gustavo Guisandes.

A la lista se suman Gian Carlos Di Martino, Giovanni Villalobos, Henry Ramírez, Rafael Colmenares, Jenny Cedeño, Jairo Ramírez, Jorge Durán Centeno, Mario Isea, Lisandro Cabello, Luis Caldera, Segundo Chirinos y Vidal Atencio.

Pero será del 23 al 28 de febrero, la próxima semana, cuando las 363 UBC conformadas en la capital zuliana, así como los miembros del equipo municipal y estadal inscriban los tres nombres para que sean evaluados por la dirección nacional encargada de elaborar los listados para las internas.

Ya tres de los aspirantes, Di Martino, Durán Centeno y el diputado Ramírez solicitaron a la plana mayor del partido permiso para participar en el proceso pautado para el 7 de abril, pero no han recibido respuesta. Se espera que se pronuncie mañana.

DC/Panorama

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...