VIDEO// Ministro Arreza: Chávez no habla pero se hace entender

 “Hemos trabajado con él, varias sesiones de trabajo donde él está tomando decisiones en todos los ámbitos: en el político, económico, nuestras grandes misiones. Lo vemos aquí ya dándonos la tranquilidad con estas imágenes de su fase de recuperación que ha sido complicada, todavía queda un trecho importante por delante”, dijo en entrevista a Telesur.

El Ministro de Ciencia y Tecnologia detalló que el Presidente posee dificultades para comunicarse verbalmente por la cánula traqueal; sin embargo se da a entender y “perfectamente se comunica”. Por ello desestima los rumores que dan fe de gravedad física.

“Esa versión de que está fallecido que había perdido la voz para siempre, son puras especulaciones de los medios y de otros agentes”. Aseguró que el Presidente se encuentra en las mejores manos, atendidos por un equipo medico en La Habana, Cuba.

Dijo que a pesar de versiones internacionales de sobre la salud del Jefe de Estado, el mismo se mantiene con la claridad de hacia dónde va el proceso de profundización de la Revolución que lleva a cabo.

Arreaza lamentó las versiones que giran alrededor del estado de salud del Presidente, “ellos juegan a la mentira al desconcierto  a la necrofilia”, sentenció que todos los comunicados oficiales que ofrece el Gobierno son responsables.

Agregó que en su última reunión con el mandatario nacional recibió instrucciones para su equipo de gobierno, las cuales llevarán a cabo en los próximos días. 

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...