¡Sorpresa! Ecuador vence a Portugal en amistoso

Al inicio del primer tiempo, el arco de Ecuador fue salvado por las manos de Máximo Banguera, quien logró detener un tiro de Cristiano Ronaldo, el astro del fútbol portugués. Al segundo minuto del partido de la actuación de Banguera, Antonio Valencia logró vencer el arco portugués y abrir el marcador a favor de Ecuador.

En la jugada participó Jefferson Montero, quien avanzó por la banda izquierda para generar un efectivo centro, el cual se convirtió en gol con un cabezazo de Valencia.

El primer gol de los lusos llegó por parte de su estrella, Cristiano Ronaldo, quien recibió un pase de taquito y dominó el balón, amagó a Antonio Valencia y con un derechazo superó a Banguera.

En el segundo tiempo, los minutos corrieron con la ofensiva de amabs selecciones, sin embargo, el siguiente gol los marcaron los portugueses. Al minuto 59, Hélder Postiga aventajó a Óscar Bagüí para enviar el balón a las redes.

Apenas 2 minutos después, un error de Joao Pereria le dio alegría a los ecuatorianos. Pereira trató de despejar un balón que había disparado Felipe Caicedo, pero la pelota se fue al fondo de el arco.

El gol que le dio la victoria a Ecuador se dio al minuto 69, con un zurdazo de Caicedo, tras un pase de Christian Benítez.

Por Eduardo Rincón

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...