Oscar Prieto el León que asume la presidencia de la LVBP

“Le deseo a Oscar Prieto toda la suerte y el éxito del mundo. Sé que va a hacer una excelente gestión”, dijo  Grasso Vecchio al nuevo gerente de la liga.

El expresidente de la liga lamentó no poder estar presente en la reunión de entrega del mando al nuevo director Oscar Prieto, pero hizo votos para que este tenga los mejores éxitos en este nuevo reto que afronta.

Grasso, antes de hacerse a un lado por completo, hará un informe final de su gestión al frente de la LVBP para luego tomarse un descanso. “Tal y como lo hizo Ramón Guillermo Aveledo conmigo, presentaré a la liga un reporte final de nuestro trabajo de estos años y luego me tomaré un año sabático”.

Prieto a la expectativa.

Oscar Prieto Párraga dijo ayer por teléfono a un diario nacional  que espera tener el apoyo de los ocho equipos que conforman el beisbol profesional venezolano, ya que después del anunció que lo convertirá en el nuevo presidente de la LVBP se pondrá a trabajar de inmediato.

“Espero ser elegido por unanimidad, ya que mi objetivo es ser un presidente que trabaje en conjunto con todos los equipos. Quiero modernizar la liga y llevarla a un mejor nivel”, dijo Prieto. “Quiero que la liga venezolana sea tal y como siempre la soñé, que esté a la altura de las mejores ligas del mundo. Desde mañana mismo comienzo a trabajar”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...