Luzardo: Los diputados oficialistas no contribuyen a solucionar el problema de los apagones

El presidente de la Concejo Municipal de Maracaibo,  Jesús Luzardo,  expresó que los diputados oficialistas ante el Consejo Legislativo del estado Zulia encabezados por su presidenta la legisladora Magdelis Valbuena,  solo se han ocupado de defender  los intereses del partido en el que militan y no proponer soluciones que  beneficien a la  colectividad.

Luzardo emirtió un mensaje directo para Valbuena «la presidenta del Clez dijo que la oposición manipula sobre el tema eléctrico, ¿acaso somos los responsables de los apagones y las multas? preguntó.

Sobre este mismo  tema el concejal Joaquín Chaparro afirmó que los legisladores bolivarianos además de no atender los problemas del colectivo también han desconocido las instrucciones del gobernador del estado, sobre el problema eléctrico.

«Dos plantas fallaron hemos, tenido apagones en lo que va año y además desconocen la petición del gobernador sobre la solicitud de un cronograma de racionamiento» apuntó

Los ediles marabinos reiteraron una vez más su llamado a los diputados del Clez y a la directiva de Corpoelec  para sostener una reunión donde se pueda conocer la verdadera situación por la que atraviesa la empresa prestadora de servicio.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...