Juan Pablo Guanipa: Fotos del presidente Chávez no podrán desviar el efecto de la inflación

«El efecto de la devaluación no lo pueden tapar porque llega al bolsillo de todos los venezolanos, cuando vas al mercado pagas el doble de lo que pagabas antes, al devaluar la moneda solo le han metido la mano a la gente y le han quitado el 46 por ciento de su sueldo» apuntó.

Criticó nuevamente el manejo que en su criterio se le ha dado a ese tema e insistió en la necesidad de que un especialista del área médica sea quien informe al país sobre el verdadero estado de salud del presidente.

«Yo no puedo poner en duda la veracidad de la foto, pero no puede ser que digan hablaron con el presidente quien aseguran está muy enérgico y al otro día digan que el presidente Chávez no puede hablar, eso genera dudas, yo reclamo que a la fecha ningún médico haya dado un reporte oficial», replicó.

Durante el inicio de la campaña pequeños ciudadanos donde se les imparte a los niños y niñas de la capital zuliana promovida por la fundación Maracaibo posible, donde buscan impartir valores ciudadanos para vivir en armonía, el edil marabino también hizo “votos por la pronta recuperación del presidente Hugo Chávez”.

DC

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...