FOTOS: Tim Lincecum cambia de Look

Este viernes los fanáticos de los Gigantes que se dieron cita al Festival del Fanático en el  AT&T Park, vieron como el estelar abridor nacido en la ciudad de Bellevue en Washington, salía luciendo el pelo corto y unos lentes.

Los periodistas de inmediato notaron la diferencia y no dudaron en preguntarle a Lincecum sobre su nuevo corte de pelo.

“Siento que soy la misma persona, menos el corte de pelo, pero siempre he sido participe de los cambios, antes era un poco inseguro al respecto; pero ahora he cambiado y estoy en la búsqueda de la confianza», respondió el lanzador.

Cuando se le preguntó sobre si tenía alguna motivación para el cambio drástico en su aspecto respondió «No había realmente ninguna motivación externa de que quería algo diferente. Por lo general me tomo casi seis meses en cortarme el cabello solo porque soy algo perezoso, pero he tenido el cabello corto antes” aseguró.

Lincecum viene de cumplir su temporada 33 en la gran carpa el pasado año, donde además tuvo su peor registro con 10 victorias y 15 derrotas para quedarse con una efectividad de 5.18.

Pero Lincecum brilló como uno de los mejores lanzadores en los playoffs y la Serie Mundial, quedando con 1-1 y efectividad de 2.55 con 20 ponches, cinco bases por bolas y permitió nueve hits en entradas 17 y dos tercios lanzados.

Tin Lincecum Tin Lincecum

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...