David Beckham: Soy aficionado del United pero sigo enamorado del Real Madrid

El jugador y modelo David Beckham, que hace una semana se convirtió en el nuevo jugador del París Saint-Germain hasta el final de la temporada, ha analizado la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Manchester United.

El jugador inglés, ex de los dos equipos, ha indicado que la eliminatoria está muy igualada y que no es capaz de decantarse por uno de los dos porque quiere a los dos clubes.

«Será dura. Amo a ambos clubes. He sido aficionado del United desde que tenía cinco años, pero sigo enamorado del Real Madrid, serán grandes partidos», dijo el futbolista inglés en unas declaraciones que recoge el portal web Todomercadoweb, en las que aseguró que el conjunto inglés es favorito, pero para ganar la Premier League.

Además, el nuevo jugador del París Saint-Germain ha reconocido que, a pesar de que hayan surgido rumores de que se iba a convertir en el propietario del equipo británico Preston North End, en el que jugó cedido, no tiene pensado hacerlo. «La administración de un club en estos momentos no está en mis pensamientos».

Eduardo Rincón/@edurincon

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...