Cesar Farías: Si Esquivel pierde, me voy

“De irse Rafael Esquivel, me iría. Hasta ahora he visto que hay un solo contrincante, que es el caso de un hombre de fútbol como Rafa Santana al que respeto como técnico, pero no como dirigente. En el caso de que él ganara las elecciones yo me tendría que ir, ya que él querrá traer a un entrenador de su confianza y yo no lo soy… es una presión extra que tenemos en un mes donde tenemos eliminatoria. Es una circunstancia un poco ilógica”.

¿Rafa Santana tiene el apoyo necesario?

Farías ha hablado con gente importante en las cuales el candidato por la oposición, Rafa Santana no tiene el verdadero apoyo para estas elecciones. 

“He hablado con gente muy seria como Raúl Gorrín, presidente de seguros La Vitalicia, y me expone que no tiene nada que ver con esa iniciativa; hablé con Carlos Martínez y me respondió en nombre de Lorenzo Mendoza (Empresas Polar) que tampoco tiene nada que ver. Ellos tienen la misma visión que tenemos nosotros”.

Continuó diciendo que hay que esperar que concluya esto y ahora, en vez de seguir con las peleas internas, “deberíamos pelearnos con los países con los que estamos luchando por ir al Mundial. Es una pérdida de energía y de tiempo, en una causa que lo único que pueda hacer es perjudicarnos”.

“Está bien que se hagan las elecciones no digo que no pero, no en medio de unas eliminatorias y más cuando ya estamos en la parte final y nos quedan 7 partido que son los más importantes, lo mejor es que se hagan cuando las eliminatorias o el mundial hayan concluido”.

Rafael Ángel Araujo/@rafaelaraujo94 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...