Capriles: Las cobas que le están metiendo al pueblo las van a pagar caro

«El que quiera un debate aquí estamos». Precisó que logró ser candidato porque el pueblo lo eligió con un resultado contundente, aunque no lograron ganar el 7 de octubre “eso está ahí y continuaremos recorriendo Venezuela”.

Capriles manifestó que «si hay jefes de partidos que no me quieren, están en su derecho y me interesa que me quiera el pueblo». 

Indicó que ante el desastre del binomio que está destruyendo al país y quienes «solo han tomado decisiones que nos afectan a todos”, deben continuar trabajando y salir adelante juntos. «Este es el mejor país del mundo, pero tenemos que hacer que así sea».

En cuanto a la enfermedad del presidente  Chávez y el hermetismo con el que se continúa manejado hasta ahora, aseguró que no le corresponde dar opinión pues no es médico ni parte de la junta médica.

«Las cobas que le están metiendo al pueblo las van a pagar caro, están jugando con la incertidumbre de los venezolanos”.

Precisó que todas esas cobas forman parte del libreto que deben seguir. A pesar de la difícil situación “aquí estamos dispuestos a trabajar y a hacer el bien sin mirar a quien”.

Reiteró su preocupación pues lo único que avanza es la delincuencia, el alto costo de la vida, pero entonces no aumentan los salarios. 

Las declaraciones las ofreció durante un acto de ascenso de 155 bomberos de la entidad.

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...