Aveledo: Circunscripciones del CNE son una completa, absoluta y total falta de seriedad

El cambio de la parroquia El Recreo a la circunscripción electoral de Chacao, El Cafetal, Baruta, las Minas de Baruta y El Hatillo, según Aveledo pretende afectar la escogencia de los concejales para la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

«Aquí a los votos les echan agua en las circunscripciones electorales para que rindan los votos. Eso es trampa», consideró. Además, criticó que no se vayan a elegir nuevos rectores para el CNE, como lo establece la Constitución, antes de las elecciones municiales, pues a su juicio esto afecta la credibilidad del Poder Electoral. «Cada día se les ve más la boina roja», agregó.

Para Aveledo, es necesario escoger con «seriedad» a los nuevos rectores del CNE y a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, cuyos períodos están vencidos.

Por otra parte, el secretario ejecutivo de la MUD explicó que la justicia venezolana actúa más rápido en algunos casos vinculados con el gobierno, hecho que podría repetirse en la denuncia presentada por el diputado Pedro Carreño sobre Primero Justicia ante el Ministerio Público.

DC/Globovisión

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...