Trejo de Rosales: Si no podemos ponernos de acuerdo no merecemos gobernar

Indicó que estos próximos comicios han desatado un “demonio tanto interno como externo”. “Sino entendemos que el país está atravesando un momento histórico, y que la oposición debe estar cada vez más unida no podemos gobernar. Sino arreglamos los problemas en casa no podremos hacer nada, sino podemos sentarnos para ponernos de acuerdo, y respetar eso, sino estamos de acuerdo entre nosotros mismos, estamos muy lejos de una victoria y no podemos gobernar ni merecemos gobernar”, manifestó la alcaldesa.

Le recordó a sus “compañeros” de la unidad que militan en otros partidos políticos que “las maquinarias se construyen con trabajo, que el respeto y el cariño de la gente se gana mirándolos a la cara”, y que por esa trayectoria de trabajo comunitario es que “la bandera de Un Nuevo Tiempo  (UNT) puede ondearse con dignidad”.

“Los votos los tiene UNT porque tiene la maquinaria, porque sabe interpretar la voz de los que no tienen voz”, agregó.

Asimismo, envió un mensaje a los militantes de la tolda. “Yo soy una militante y como tal tengo que recibir direcciones, información y comunicación de las autoridades del partido. Un dirigente cualquiera, sin menospreciar a nadie, no puede hablar en nombre del partido”.

La alcaldesa informó además que se ha venido reuniendo con dirigentes políticos de diversas parroquias de Maracaibo, quienes forman parte de su maquinaria, y todos “tienen claro cuál es el norte”, expresó. “Seguir manteniendo la lucha para que Maracaibo siga siendo el bastión democrático más importante de Venezuela”.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...