Navegantes del Magallanes ¡Campeones de la LVBP!

Los Cardenales de Lara y los Navegantes del Magallanes sacaron toda su artillería pesada para buscar el título de campeón en la liga criolla. Los pájaros rojos aprovecharon la apertura lenta del abridor Austin Bibens para disparar primero con sus cañones produciendo dos fisuras en la nave turca.

Navegantes del Magallanes Campeones 2012-2013

Sin embargo, los turcos respondieron de inmediato y le hicieron gran daño a la embarcación cardenalera. Durante cuatro capítulos los piratas rojos recibieron bombardeo constante, el primero en disparar fue Endy Chávez, en el segundo Carlos Maldonado, en el tercero Juan Rivera y daños consecutivos en el cuarto capítulo por parte de Pablo Sandoval y Héctor Giménez.

Los del barco rojo no se dejaron y respondieron en el cuarto episodio de lucha produciendo tres nuevos daños en la proa de la nave turca poniendo la lucha 10-5 pero los capitanes seguían trabajando en las reparaciones de los barcos y lidiando contra las olas y los constantes bombardeos.

Navegantes del Magallanes Campeones 2012-2013

Ya para el quinto episodio el tripulante Carlos Maldonado avanza en la batalla impulsando una más para la marca de los Navegantes carabobeños 11-5. A la altura del sexto enfrentamiento los cardenaleros no se rendían y pusieron la batalla 11-7 por un gran cañonazo del marinero rojo Luis Jiménez.

Los marineros del Lara no se rindieron y fabricaron daños en la última oportunidad poniendo en peligro la victoria del Magallanes. Los capitanes consiguieron la victoria 11 carreras por 9 para coronarse campeones de la liga profesional en la temporada 2012-2013.

Los navieros no conseguían un campeonato desde la 2001-2002 cuando ganaron en 5 juegos a los Tigres de Aragua. Son 11 títulos los que ahora forman parte de la historia magallanera.

Navegantes del Magallanes Campeones 2012-2013

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...