Maduro exige respeto para el presidente Chávez y sus hijas

“Le decimos a la oligarquía no se metan con Chávez, métanse con nosotros. Respeten a sus hijas”, afirmó Maduro durante su recorrido por el operativo de abastecimiento a cierto abierto que se realiza en Valencia, estado Carabobo, y que efectuó en compañía del gobernador Francisco Ameliach.

Todo esto a propósito de una supuesta foto que ha sido difundida y donde supuestamente aparecen las hijas del presidente. 

“Le decimos a la burguesía apátrida que respeten al Comandante Chávez, en estos días sacaron una foto falsa de sus hijas”, destacó.

“Comandante usted tranquilo, poco a poco que Dios y los médicos están haciendo su trabajo y aquí lo tendremos con el pueblo, siempre al mando”, expresó Maduro.

Asimismo, el vicepresidente insistió en sus amenazas de cárcel para quienes quieran «incendiar» y desestabilizar al país.

“No podrán incendiar el país, ni grupitos, ni grupúsculos, ni oligarcas. ¡Cuidado! Si se pasan de la raya de la Constitución les va a caer todo el peso de la ley, sea quien sea, tenga el apellido que tenga”, advirtió.

Paquete neoliberal

Por otro lado, Maduro criticó a Fedecámaras por querer que el Gobierno venezolano libere los precios.

“Fedecámaras está proponiendo la liberación de los precios. Quieren que el gobierno bolivariano de Chávez aplique un paquete neoliberal”, resaltó. Maduro afirmó que anteriormente “al pueblo de Venezuela jamás se le garantizó la alimentación y por eso actualmente estamos luchando contra el acaparamiento”.

Además destacó que “Hugo Chávez garantiza la alimentación en el país. Lo que está pasando en Venezuela es la revolución socialista del siglo XXI”.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...