Juegos Inter Parroquiales reunirán 10 mil competidores

La idea de rescatar los juegos  es una decisión de nuestra Alcaldesa marabina, Eveling Trejo de Rosales, que desea darle actividad deportiva a los niños y jóvenes residentes a lo largo de todo el territorio marabino, utilizando para ello, las diferentes canchas recuperadas por su gestión en diferentes sectores del municipio.

Las parroquias participantes apareen divididas en zonas y la fase sectorial está anunciada entre el 9 de febrero y el 4 de abril, mientras que la parroquial será del 15 de abril al 12 de mayo. 

En cuanto a las zonas competitivas estás serán: Zona I:  Antonio Borjas Romero, Carracciolo Parra Pérez, Juana de Ávila, Idelfonso Vásquez y Venancio Pulgar, Zona II: Bolívar, Coquivacoa, Chiquinquirá, Santa Lucía y Olegario Villalobos.

Zona III: Cacique Mara, Francisco Eugenio Bustamante, Raúl Leoni y San Isidro, Zona IV:  Cecilio Acosta, Cristo de Aranza, Luis Hurtado Higuera y Manuel Dagnino.

Cada zona aportará una parroquia campeón en cada especialidad deportiva, que estarán definitivamente en la gran final de los juegos.

Los deportes anunciados serán; atletismo, kárate do, tae kwon do, patín en línea (Infantil); baloncesto, bolas criollas,  kickingball, fútbol,  fútbol de salón, y voleibol (Juvenil), mientras que el balonmano será de exhibición.

Todo concluyó con la juramentación del comité organizador que tiene a la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales de Presidenta Honoraria y a los integrantes de los sub comités de las distintas parroquias, asimismo, estos últimos recibieron su “Kit Deportivo” para arrancar con sus fases sectoriales.

Acompañan a Gilberto Negrette (Presidente Comité Organizador); Manuel Rosas, Guadalupe Guevara, Alex García, Nelson Sojo, José Vílchez, Gerardo Román, Édgar “Pota” Zabala, José Bauses, Neberto Chourio, Édhar Medina, Gustavo Ríos, Américo Ruiz, Liz Riíos y Raquel Padilla.

Para el tribunal de honor María Conchita Romero, Kelly Ávila, Robert Valbuena, Lino Connell y Néstor González.

Ya existe un grupo de personas del IMDEPREC, trabajando al respecto, y este sábado nombraremos al   comité organizador y ofreceremos todos los detalles al respecto.

“Invitamos a los niños y jóvenes residentes en las diferentes parroquias a sumarse a la práctica deportiva y tratar de conseguir un cupo en sus respectivas selecciones que verán acción en los juegos” finalizó diciendo Gilberto Negrette, Presidente del IMDEPREC

Édgar Zabala

Gerardo Román

IMDEPREC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...