John Mayer y Katy Perry podrían comprometerse este año

A pesar de sus diferencias, John está embelesado con la cantante, de quien admira su “independencia” y con quien vive por primera vez un amor “tan profundo”.

“A John le gusta mucho el hecho de que Katy sea tan independiente, a diferencia de sus parejas previas, que eran mucho más inseguras. Es la primera vez que John siente algo tan profundo por una chica. Ella ha jugado sus cartas perfectamente. En verdad, ambos saben cómo sacar lo mejor el uno del otro. No me sorprendería que le pidiera la mano muy pronto”, señaló una fuente a la revista More!

Katy, por su parte, podría corresponder al deseo de John, ya que quiere estabilizarse e incluso convertirse en madre después de su fracaso matrimonial con el cómico inglés Russell Brand.

“John le ha dado la confianza para salir de esa carrera de locos. Con John puede ser ella misma y quiere crear un hogar. Ha engordado un poco, se está tomando un merecido descanso en el trabajo y quizá se esté preparando de algún modo mental y físicamente para un embarazo”, añadió.

Con información de E! Online Latino

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...