Gobernación del Zulia promete nuevas obras para sector Santa Lucía

En la reunión presentaron diferentes proyectos para el mejoramiento de la jurisdicción; entre esos la ejecución de la Plaza Del Bolero, en homenaje al famoso cantante Felipe Pirela. La actividad se desarrolló en el sector El Empedrao. Por su parte, la comunidad en general agradeció el constante apoyo recibido por la gobernación.

Labrador expresó que el gobierno nacional continua dedicado a resolver las necesidades del pueblo, aseverando que la gestión del gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, garantizará la vida digna y decora q los ciudadanos merecen. "Tenemos el firme compromiso de unir el gobierno regional con el poder popular para la evolución de la región zuliana, esperamos que este año logremos la ejecución de esta plaza, para el disfrute de los ciudadanos, y sea referente de la región”.

Igualmente, Labrador agregó que el Zulia contará con seguridad, salud eficiente, empleo y buen vivir, gracias al esfuerzo consecuente y seguro de Arias Cárdenas, "teniendo un estado que desarrolle todas sus potencialidades a plenitud".

Entretanto, el Secretario de Infraestructura, Lenin Cardozo, mostró gran disposición para trabajar en unión con los consejos comunales de Santa Lucia, para llevar a cabo proyectos emblemáticos que generen bienestar y vida digna a las familias.

Orlando Mendoza habitante del sector Valle Frío, señaló sentirse "inmensamente agradecido por esta excelente asamblea entre amistades, poetas y comunidades de Santa Lucia, donde todos unidos conformamos una sola familia dispuesta a trabajar por el bienestar social de todos, debemos continuar trabajando por el desarrollo de esta plaza en honor a un icono de la música bolerista".

Para Giovanny Villalobos, Secretario de Cultura, el pueblo debe tener la plena seguridad que en el Zulia tendremos una vida en armonía, y el problema de la delincuencia será combatido por el actual gobernador, contribuyendo al rescate y plena recreación en los espacios culturales y de esparcimiento.

“Si unimos fuerzas y trabajamos adecuadamente, lograremos el rescate total de cada uno de los valores que hemos perdido, y contaremos nuevamente con una patria armoniosa y ejemplar". Acotó Villalobos.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...