Ferrari presentará su nuevo auto para el 2013

El conductor español, y su par brasileño, van a presenciar el evento que será el 1 de febrero próximo. El jefe del equipo, Stefano Domenicali, anunció que ese viernes se conocerá al nuevo auto. Todavía se desconoce el nombre del proyecto 664 de la escudería.

Además de los pilotos, estarán los probadores españoles, Marc Gené y Pedro Martínez de la Rosa, flamante fichaje de Ferrari. "Al final hemos decidido que el nuevo monoplaza se presentará el primer día de febrero, alrededor de las diez y media de la mañana, en Maranello", indicó Domenicali.

Dos días más tarde será turno de Red Bull. El RB9, como se conoce a la próxima aparición que tendrá el equipo de Sebastian Vettel, será presentado el próximo domingo 3 de febrero, dos días antes de los primeros test de pretemporada que se celebrarán en Jerez.

En la pasada temporada, Red Bull terminó en la cima tanto el campeonato de pilotos, como en el de constructores. Justamente Ferrari, finalizó escolta en ambos.

El calendario de febrero, en adelante, viene agitado para la Fórmula 1. Inclusive, Eccleston comenzó el año con problemas para diagramar el certamen de 2013, y ya confirmó una carrera menos.

 

 

 

DC/Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...