Dos muertos en San Isidro

El hecho ocurrió en la calle 9 con avenida 4 del barrio Maisanta, en la parroquia San Isidro. Familiares de los infortunados relataron que los delincuentes llegaron a bordo de un vehículo del que se desconocen las características, se estacionaron en el frente de la casa, se introdujeron a la fuerza y cometieron el crimen.

Vecinos indocaron que Lossada era uno de los fundadores de la invasión Hace nueva años llegó al lugar con su esposa y allí construyó su humilde vivienda, donde en la madrugada de hoy lo asesinaron. El infortunado dejó una hija de dos meses de nacida y un varón de tres años.

Por su parte Peñalver llegó a Maracaibo hace unos meses, procediente de Caracas. Su familia es colombiana, él trabajaba llevando mercancía a Maicao. "Se vino a vivir aquí porque aquí está su hermano, los dos eran vecinos", informó Yaibesol León, prima del hoy occiso.

Luis Monrroy, jefe dl Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) explicó que hasta ahora se maneja el móvil del ajuste de cuentas. La investigación por el caso se mantiene.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...