Culmina con éxito afluencia de temporadistas en el Terminal de Maracaibo

Se movilizaron 7957 unidades de transporte que trasladaron a 72208 personas,

Los destinos más solicitados han sido Caracas, Barquisimeto, Valencia y el oriente del país. Hubo un gran despliegue de personas a la cuidad de Maicao (Colombia).

Fernando Mora, Director del Terminal de pasajeros de Maracaibo, agradeció la permanente vigilancia por parte de Polimaracaibo en los distintos turnos. Afirmó que se activaron operativos especiales con la guardia canina, brindando así protección y seguridad a todos los ciudadanos.

Con los servicios prestados por el Registro Civil, se les otorgó el permiso a menores de edad que necesitaban viajar a otras localidades. La policía de Maracaibo e Indepabis estuvieron alertas, evitando el abuso en los precios de la boletería.

Mora destacó que “por ser días de retorno aumenta la afluencia de viajeros, y es cuando se habilitan unidades de transporte que permitan trasladar a los pasajeros a sus destinos de origen.

Cuando las unidades de transporte agotan su capacidad, se habilitan algunas no adscritas al terminal de pasajeros, estas cobran un 25% más del pasaje “el terminal no es un ente competente para fijar precios, es el MINFRA y el INDEPABIS quienes regulan el costo de los pasajes”, aclaró.

Durante la temporada no hubo ningún hecho de inseguridad que lamentar, los viajeros salieron y retornaron tranquilos a sus destinos. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...