Águilas comienza hoy la carrera en el Round Robin

Solís dejó marca de  cinco triunfos y seis reveses con los Cañeros de los Mochis en la liga mexicana, en 14 presentaciones como abridor permitió 40 carreras en 68 episodios para efectividad de 5.29 con 24 boletos y 40 ponches.

En la liga de verano el zurdo ganó la distinción al mejor lanzador con el equipo Veracruz al dejar foja de 14-4 y efectividad de 3.06.

Alex Romero ya se encuentra en Maracaibo y el resto de los jugadores tomados para el Round Robin. Alex Cabrera, Darryl Thompson y Neil Schenk estarán en la capital zuliana este jueves 3 de Enero cuando los occidentales reciban a los Navegantes del Magallanes.

Josh Schmidt y César Valdez contra Magallanes

Los derechos Josh Schmidt y César Valdez abren la rotación de los rapaces en el Todos contra Todos informó David Rosario coach de pitcheo de los zulianos. Schmidt maniató a la toletería turca en las últimas dos salidas de la ronda eliminatoria, el 4 de Diciembre cubrió la ruta completa sin permitir carreras y el 12 del mismo mes fueron 8.2 episodios sin permitir carreras, el derecho trabajo en total ante los navieros 25.2 episodios permitiendo ocho rayitas, 21 ponches, un boleto y efectividad de 2.81en cuatro salidos donde dejo registro de un triunfo sin derrotas.

El dominicano César Valdez lanzó tres entradas en blanco el 29 de Diciembre contra Leones en el estadio Universitario en su única presentación en la fase eliminatoria.

Diario Contraste/Prensa Águilas del Zulia

Juegos para hoy:

Caribes de Anzoátegui (R.Pinto 3-4, 5.08) Cardenales de Lara (Y.Flande 0-0, 0.00), en Barquisimeto.  7:30 pm Transmisión de Meridiano Televisión

Navegantes del Magallanes  (G.Chacín 4-4, 3.67)  Vs. Águilas del Zulia (J.Schmidt 2-3, 3.17), en Maracaibo 7:30 PM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...