Abaten a cuatro hampones en enfrentamiento

El comisario Danilo Vílchez, director de Polisur, manifestó, desde el lugar del enfrentamiento, que oficiales de este organismo avistaron por el Cada de Sierra Maestra a dos conductores con actitud sospechosa: una camioneta Avalanche dorada con plateado y un Renault Megan negro.

“De inmediato, se les dio la voz de alto y sus tripulantes hicieron caso omiso y emprendieron la huida. Comenzó la persecución policial. Los sujetos hicieron frente a la comisión con sus respectivas armas de fuego. Cayeron abatidos, unos cerca de una cañada y otros en la isla que divide la autopista”, explicó el jefe policial.

Los hombres fueron levantados y llevados al Hospital Noriega Trigo, pero ingresaron sin signos vitales. “Presumimos que se trate de hampones que iban a cometer algún sicariato o actividad delictiva, tenemos comisiones nuestras en el hospital adelantando su identificación”, refirió.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación San Francisco acudieron al sitio a levantar las evidencias.
En el lugar quedaron los dos vehículos y cuatro armas de fuego: dos pistolas automáticas y dos revólveres.
Polisur acordonó la zona y cerró, por espacio de una hora, un tramo de la autopista, mientras el Cicpc efectuaba las pesquisas. Varios usuarios de las redes sociales reportaron la novedad en sus cuentas de Twitter.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...