Eveling de Rosales asegura que Maracaibo sigue siendo bastión de la oposición

Eveling de Rosales afirmó este martes que Maracaibo seguirá siendo una pieza fundamental para la democracia en la región, pues los ciudadanos demostraron su inclinación a las políticas de la alianza opositora.

Y ha destacado que durante el “festín democrático” del domingo 16 de diciembre, el municipio “dio la cara por la Unidad”, por lo que agradeció a los marabinos su participación.

Maracaibo, la capital electoral más importante del país, se mantuvo en la franja de la Unidad con 40 mil votos de ventaja sobre la opción oficialista.

“Seguimos siendo el bastión democrático del Zulia. Aplaudo y le doy las gracias a la ciudad por seguir apoyando. Maracaibo dio la cara por la oposición, volvimos a ganar en el municipio”, dijo Eveling de Rosales.

Manifestó que el trabajo en el ayuntamiento marabino no cesará, pues las acciones de calle seguirán ejecutándose en las 18 parroquias.

“Nuestra estrategia seguirá siendo trabajar. Sí el Gobernador electo quiere ganarse el respeto del Zulia hay que trabajar en conjunto con los alcaldes, pues a la final las acciones son en pro de los ciudadanos”, destacó.

Manifestó que el 50 por ciento de los votos que obtuvo el Gobernador saliente Pablo Pérez, fueron aportados por los habitantes de la capital zuliana. “Es una demostración de que los ciudadanos sí quieren a Maracaibo y que salen a dar la cara por ella. Sé que el Gobernador electo no le va a pasar una factura al municipio porque no lo apoyó”.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...