Asesinan a chófer de tráfico para robarlo

La víctima tenía una enfermedad en los ojos, por lo que el sol del día le imposilitaba conducir, por esa razón salía a trabajar en el tráfico a partir de las 5.00 de la tarde y regresaba a su casa entre las 10.00 y las 11.00 de la noche. Mientras que en la mañana trabajaba como pintor y latonero de vehículos.

"Siempre le decíamos lo peligroso que era el horario nocturno, pero nos decía que no podía salir más temprano", informó Ricardo Arijona, hijo mayor del infortunado.

Testigos relataron que cerca de las 8.30 de la noche, Arijona montó a dos muchachos a la altura de Santa Rosa. "Etaban bien vestidos y tenían buen aspecto", dijeron testigos a la familia.

Poco después de que los antisociales se embarcaron, le pidieron las pertenencias a Arijona, éste se negó y forcejeo con uno de ellos, al tiemp que el segundo eempuñó su arma de fuego y dejó escapar un disparo que le impactó en el costillar a profesional, causándole la muerte.

Después de la detonación, los ladrones abandonaron a la víctima en el interior del Aspen azul. Arijona pidió ayuda, pero no fue hasta que una comisión de la Guardia Nacional pasó por el lugar y trasladó al herido al Hospital Adolfo Pons, donde murió poco después del ingreso.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...