Wilson Álvarez coach de pitcheo de la selección criolla

 El misterio de los nombres que acompañarán al mánager de Venezuela, Luis Sojo, en el venidero Clásico Mundial de Beisbol de 2013, llegó a su fin luego que Carlos Miguel Oropeza, miembro de la organización venezolana para el torneo, oficializara los nombres este lunes en rueda de prensa.

El timonel contará con un cuerpo técnico de lujo conformado por: Luis Dorante (Coach de banca), Andrés Galarraga (Coach de bateo), Carlos García (Coach de primera), Wilson Álvarez (Coach de pitcheo), Marco Davalillo (Coach de bullpen) y Omar Malavé (Coach de tercera).

Sojo no escatimó elogios con los miembros de su equipo de trabajo para lo que será la próxima edición del torneo. El mánager también afirmó que el as de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, es de los que está más atento con respecto al llamado. “Esta lista está llena de gente que admiro”, dijo

“Félix (Hernández) es el que más me ha llamado de todos. Me dice que no lo vaya a dejar fuera”, soltó quien repite como cabeza del conjunto nacional.

Diario Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...