Leones se lleva el primero ante Cardenales

Con un pequeño susto a final del juego, los Leones del Caracas superaron 5 carreras por 3 a los Cardenales de Lara en partido escenificado en el estadio Universitario de la capital.

El abridor Yoanner Negrín (1-1) lanzó de gran manera blanqueando a los visitantes durante 5 capítulos con 5 hits permitidos y cuatro ponchados. El bullpen continuó su labor destacada hasta que en la novena entrada Darwin Cubillán entró para ponerle suspenso al cierre del cotejo, aceptando las 3 anotaciones crepusculares.

Por los pájaros rojos abrió y perdió Raúl Rivero (0-2), quien aceptó trio de rayitas en 3.2 innings con 4 ponches en una apertura tambaleante y que no contó con la buena defensa observada la semana anterior por los rojos. Después del oriental le siguieron Rómulo Sánchez, Richard Castillo y el debutante César Jiménez.

A la ofensiva de los metropolitanos destacó el antesalista barquisimetano Carlos Rivero con cuadrangular y par de empujadas mientras que por Lara el bate del careta Guillermo Quiroz, en su primer partido del año se voló la barda en la novena con dos remolcadas. Tomás Pérez también duplicó en tres turnos, llegando a 934 inatrapables en la LVBP.

Mañana repiten estos dos conjuntos con Jared Grube (Cardenales) y Víctor Gárate (Leones) desde la lomita.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...