Juventud del PSUV “De frente con el Deporte”

Con un juego de futbolito en el sector Mucubají de la parroquia El Bajo, se dio inicio a las actividades deportivas que llegarán a varios sectores de la entidad, donde niños y jóvenes tendrán la oportunidad de participar en disciplinas como:, pelotica de goma, voleibol, danzas, las llamadas “flichitas” y juegos con sacos.

Leonel Lacera, responsable municipal del J-PSUV, indicó que la finalidad de estas actividades es promover el deporte y el sano entretenimiento en los jóvenes “estas actividades deportivas las realizamos para compartir con la juventud de todas las comunidades”.

Por su parte, Moisés Delgado, responsable de comunicación y propaganda del J-PSUV expresó que el Gobierno revolucionario brinda su apoyo incondicional: “los jóvenes representamos un importante porcentaje en la revolución, ya que gracias al socialismo hemos sido incluidos no solo en deporte, sino en educación, salud, vivienda y demás beneficios que garantizan nuestro futuro”.

“De frente con el Deporte” es parte de lo que la juventud Sanfranciscana realiza para fomentar las actividades culturales y deportivas, demostrando ser una juventud sana enfocada en la recreación y el futuro del país.

DC/Alcaldía Bolivariana de San Francisco

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...