Armando Briquet: “Vamos a bajarle dos al conflicto y a las presiones”

“Hemos realizado una campaña impecable y respetuosa (…) vayamos a votar en paz el día de mañana, a levantarnos temprano y formemos parte de la historia venezolana de manera cívica” dijo. Aseguró que tienen testigos en todas las mesas de votación y se comprometió a esperar los resultados del Consejo Nacional Electoral.

Se refirió a las acusaciones hechas por Jorge Rodríguez, jefe del Comando Carabobo, como absurdas y pidió que “le bajaran 2 al conflicto y a las presiones, la gente va a votar por quien quiera votar”.

“Aseguran que desde el Comando de Capriles Radonski realizaron llamadas para manipular el voto, no tenemos nada que ver en eso. No manejamos telefónicas nacionales. Ni privatizamos ninguna telefónica. Pero condenamos que llamen a esa hora a las casas"

De igual manera aseveró que la campaña de Henrique Capriles no fue apoyada económicamente por recursos de la gobernación del estado Miranda. ““Rendimos cuentas el primer mes y el segundo mes, es muy claro de dónde salieron las contribuciones a la campaña de Capriles Radonski y agradecemos a los venezolanos que recortaron alguno de sus gastos para que la campaña se llevara a cabo”.

Briquet pidió a los funcionarios del Plan República que colabore con el proceso, “esperamos que agilicen el sistema y no obstaculicen”. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...